Yo, sí hago Huelga.

Cansado de malinterpretaciones o comentarios interesados y ventajistas sobre el hecho de hacer o no Huelga siento la necesidad de expresar libremente mis ideas.

 

Entiendo perfectamente que no vaya a conseguir 'cambiar' nada faltando a mi puesto de trabajo, pero puedes pensar que tampoco se cambia nada no ejerciendo el derecho al voto, ¿y si todos pensamos así? Asi es entonces como nunca podrán cambiar las cosas.

 

Tengo muy claro que no acudir a mi puesto de trabajo me supondrá (a parte del correspondiente descuento económico a fin de mes, otro más) un gran esfuerzo a la hora de recuperar todas las clases perdidas. Al menos, esta vez, esto me parece mucho más importante.

 

Desde mi punto de vista se trata de una Huelga mucho más profunda que otras anteriores. No se trata de estar en contra del actual gobierno y añorar otros mejores, esto no es el 'Real Madrid- FC Barcelona' como algunos intentan compararnos llevándonos al extremo con sus forofismos.

 

En esta ocasión se trata de un momento de gran sensibilización social, con todo lo que nos rodea, un momento en el que decir basta y ponernos a pensar todos en lo que está pasando, en lo que estamos haciendo y lo que nos toca vivir. Y por supuesto, reunirnos y que los que nos representan y toman decisiones también vivan ese momento de reflexión.

 

Es una Huelga internacional, que se lleva a cabo al mismo tiempo en Grecia y Malta, y con manifestaciones sociales también en los grandes países europeos como Alemania, Italia y Francia. No es el capricho de unos pocos.

 

Por tanto, no creo que se trate de reivindicar objetivos personales sino de solidarizarse con los que viven un drama y unir fuerzas para intentar que algunas medidas se tomen de otra manera.

 

Y como diría el gran Groucho Marx, "estos son mis principios y, si no les gustan, tengo otros". 

 

ANDRÉS.

Escribir comentario

Comentarios: 0