Día del Deporte en Escolapias!!

El pasado jueves 19 de Abril acogimos en nuestro Colegio Ntra Sra de las Escuelas Pías, Escolapias, la presente edición del Día del Deporte. Este día se está convirtiendo en tradición gracias a la participación e iniciativa de algunos de los colegios del barrio de Carabanchel, además de coincidir con nuestra Semana de la Cultura en el "cole". En esta ocasión, se acercaron a nuestro Centro el Colegio Amorós y el Colegio Sta. María de los Apóstoles para disfrutar de un gran día de deporte. Participaron alumnos y alumnas del primer ciclo y del segundo ciclo de la ESO realizando varios triangulares de fútbol sala y baloncesto. Esta jornada sirve como fomento de valores como la integración, solidaridad, respeto y convivencia, así como una gran oportunidad para la relación entre los alumnos/ as y profesores de los diferentes centros, por lo que esperamos que poco a poco consigamos hacer de este día un gran encuentro anual.

 

Desde aquí, dar las gracias a los alumnos/ as de Bachillerato que ayudaron en la organización de este día para que todo saliera a la perfección.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jaime Guerrero (lunes, 23 abril 2012 21:14)

    Es una alegría encontrar tanta gente que quiere trabajar en la misma línea: Deporte, convivencia, colaboración.
    Fue una gozada el día del deporte. Gracias a todos, y en especial a Jesús, profe de Sta. María de los Apóstoles, por promover esta actividad que ya va cogiendo solera!