Un día de cross; las chicas deportistas de las Escolapias!

Sonó el despertador, eran las 10:30 de la mañana, y Sara, Sandra e Irene tres niñas de las Escolapias, nos levantamos ilusionadas ya que era la primera vez que participábamos en una carrera, las tres dormimos juntas y por lo tanto vivimos la experiencia unidas desde el principio.

Al despertarnos nos vestimos rápido ya que queríamos llegar un rato antes del comienzo, desayunamos un vaso de leche con galletas y nos fuimos a peinar, no sabíamos como se nos iba a dar pero nosotras nada más que pensábamos en lo positivo y no en lo negativo.

 Al llegar al parterre vimos como había mucha gente preparándose o que había salido ya de la carrera. Al principio no sabíamos donde teníamos que ir pero finalmente encontramos a nuestro profesor de educación física, Andrés, este nos animó mucho, y nos dio a la vez los dorsales, nosotras tan ilusionadas nos lo pusimos y queríamos por lo tanto una foto de aquel día.

Un nerviosismo entró, y por fin empezó aquella carrera, empezamos un poco flojo y a medida que pasaba el tiempo veíamos que podíamos más y más, el final nos costo un poco pero finalmente las tres pasamos bien la prueba que nos propusimos y era llegar sin rendirse.

Esto se queda para nosotras como un buen recuerdo en el que las tres pensamos que lo volveríamos a repetir.

 

Un saludo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cheap Chanel Handbags (lunes, 29 octubre 2012 01:45)


    The worst way to miss someone is to be sitting right beside them knowing you can't have them. No man or woman is worth your tears, and the one who is, won't make you cry. Maybe God wants us to meet a few wrong people before meeting the right one, so that when we finally meet the person, we will know how to be grateful.Just because someone doesn't love you the way you want them to, doesn't mean they don't love you with all they have. dcyh000061029