Vivencias en el Cross don Bosco; "Álex y Guille".

Dos de los alumnos que asistieron a la última edición del cross municipal don Bosco comparten su experiencia con nosotros, ambos de 4º de la ESO. Álex Guilmaín, era la primera vez que participaba, mientras que Guillermo Muñoz es ya todo un veterano y logró la segunda posición en el cuadro de honor logrando un trofeo por segundo año consecutivo para el Colegio San José de Emilio Ferrari.

 

En palabras de Guille: "este año como veterano del cross me gustaría comentar que el cross Don Bosco es una carrera muy entretenida que la puede correr todo el mundo y que en verdad la carrera al final es lo de menos lo más divertido es que se pasa un dia muy divertido conociendo a gente de otros colegios. Además para correr la carrera no hace falta prepararse demasiado de manera específica, simplemente estando acostumbrado a hacer algo de deporte y con muchas ganas".

 

Por otro lado, estas fueron las palabras de Álex: "Era la primera vez que participaba y me encantó el ambiente que me encontré en la carrera, ya que parece una verdadera competición, seria y organizada, todo un colegio volcado con el evento y lleno de gente, aunque en realidad no lo sea tanto y se trate de un gran día de encuentro. También me gustó que la gente iba a competir confiando en sus posibilidades y tratando de hacerlo lo mejor posible. Me ha encantado la experiencia y me gustaría repetir en el futuro, incluso cuando deje de ser alumno del colegio".

 

Muchas gracias a ambos porque de esta manera damos a conocer más a fondo las experiencias del cross e intentamos picar el gusanillo a todos/ as aquellos que aún no hayan probado vivir este día de deporte.

 

Hasta el año que viene!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cheap Moncler Jackets (lunes, 29 octubre 2012 01:45)

    The best kind of friend is the kind you can sit on a porch swing with,never say a word,and then walk away feeling like it was the best conversation you've ever had. It's true that we don't know what we've got until we lose it, but it's also true that we don't know what we've been losing until it arrives. Dream what you want to dream;go where you want to go;be what you want to be,because you have only one life and one chance to do all the things you want to do. dcyh000061029